La CAHDA llevó a cabo el Curso de Reaseguro Avanzado

El pasado mes de marzo se desarrolló con éxito el curso de reaseguro avanzado. Este enriquecedor programa educativo fue cuidadosamente elaborado en colaboración con la prestigiosa Escuela Centroamericana de Seguros, tuvo como objetivo principal sobre los principios fundamentales del reaseguro y su impacto vital en el entorno asegurador.

El curso brindó a los asistentes una oportunidad de comprender las diversas modalidades de reaseguro hasta explorar las estrategias de mitigación de riesgos, los participantes se aventuraron en un viaje educativo que no solo expandió sus conocimientos, sino que también fortaleció su capacidad para tomar decisiones informadas en un entorno de rápido cambio. Fue mucho más que una serie de clases; fue una oportunidad trascendental para explorar las maravillas del reaseguro y su papel esencial en la industria de seguros. 

La Cámara Hondureña de Aseguradores y la Escuela Centroamericana de Seguros continúan guiando el camino hacia un futuro asegurador más sólido y preparado para los desafíos venideros.